Multiportal Transaccional

Multiportal

¿QUE ES EL MULTIPORTAL TRANSACCIONAL?

El Portal Transaccional y/o Banca Móvil son canales electrónicos virtuales para personas naturales o jurídicas, a través de los cuales los Asociados de la cooperativa, pueden administrar integralmente sus productos y realizar transacciones financieras con facilidad y agilidad desde cualquier lugar, las 24 horas al día, durante los 365 días del año, con altos estándares de tecnología, seguridad y calidad.

BENEFICIOS DEL ASOCIADO

  • Permite realizar operaciones las 24 horas al día, los 7 días a la semana, desde cualquier equipo electrónico con acceso a internet.
  • Obtener información de sus productos y saldos de manera consolidada.
  • Monitoreo permanente de sus operaciones.
  • Permite realizar los pagos de servicios públicos a través de botón PSE.

REQUISITOS POR PARTE DEL ASOCIADO PARA EL ACCESO

  • El correo electrónico que registro cuando realizo la apertura de la cuenta, de lo contrario deberá actualizar el correo electrónico en las oficinas de Cofinal.
  • El número del teléfono celular registrado en la base de datos.
  • Para asociados persona jurídica, solicitar el servicio.

RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD PARA EL ASOCIADO

  • El Asociado debe velar por el uso y resguardo de sus claves personales y procurar realizar sus operaciones y/o transacciones desde equipos seguros.
  • El Asociado es responsable de tomar las medidas de seguridad necesarias para prevenir virus y/o otros actores nocivos que circulan por Internet en los equipos y/o celular que el Asociado utilice.
  • Nunca ingrese a través de enlaces en correos electrónicos falsos (phishing), que puedan llevarle a sitios fraudulentos. Recuerde que COFINAL no solicita información confidencial por este medio.
  • El Asociado verificará la información antes de realizar sus operaciones y/o transacciones para evitar inconsistencias toda vez que los registros electrónicos que se generen bajo la clave, y/o seguridades adicionales, serán prueba de sus operaciones y/o transacciones. Es responsabilidad del Asociado verificar la exactitud de la información que suministre para hacer uso de los servicios del Portal Transaccional, tales como números de cuenta, números de recibos, valor de los recibos, entre otros.
  • Cambiar su clave cada vez que el sistema lo alerte. De igual forma la podrá modificar en cualquier momento.
  • Nunca preste su cuenta para recibir fondos cuyo origen usted desconoce.
  • Una vez termine las transacciones, asegúrese de cerrar sesión en el Multiportal Transaccional para evitar que otros ingresen a ella.

INSTRUCTIVOS PARA EL INGRESO AL MULTIPORTAL