Opciones de Ahorro

COFINAL ha diseñado un portafolio exclusivo teniendo en cuenta las condiciones de la población con el objetivo de sembrar y cultivar el buen hábito del ahorro, estimulándolo con atractivas tasas de interés, bajos costos financieros y todo el respaldo del portafolio de servicios sociales. Escoge la cuenta que sea para ti.

Cofiahorrito

AHORRA JUGANDO Y LOS SUEÑOS REALIZANDO! Es la cuenta de ahorros creada exclusivamente para niños y niñas de 1 día de nacidos hasta 13 años de edad.

Mas información


Cofijunior

AYUDAMOS A REALIZAR TUS SUEÑOS! Cuenta de ahorros para jóvenes entre 14 y 23 años de edad. Su manejo se hace a través de libreta de ahorros o tarjeta débito.

Mas información

Cofidiario

Cuenta de ahorros para personas mayores de 18 años. Disponibilidad inmediata del dinero a través de toda la red de agencias y cajeros electrónicos Grupo AVAL.

Mas información

Cofijunior

En Cofinal respaldamos a todas las empresas sin ánimo de lucro mediante nuestra cuenta de ahorro a la vista. Disponibilidad inmediata, liquidacion diaria de interés.

Mas información

Cofisemilla

Cuenta especialmente diseñada para atender necesidades de ahorro y crédito de la población rural, mediante asesor financiero rural.

Mas información

Cofijunior

Modalidad de ahorro que le permite depositar cuotas mensuales iguales, por un plazo de tiempo determinado. Goza de excelente rentabilidad.

Mas información

Cofijunior

Alternativa financiera de inversión de motos y plazos flexibles, con excelente rentabilidad. Inversión cubierta con seguro de depósitos gratuitos.

Mas información

Cofijunior

La tarjeta débito COFINAL – VISA, le permite hacer uso de sus recursos, las 24 horas del día a nivel nacional e internacional.